2024-03-29T10:30:01Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/85752021-06-29T10:25:37Zcom_10324_38col_10324_852
Magdaleno Ribacoba, Leire
2015-03-02T11:16:00Z
2015-03-02T11:16:00Z
2014
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8575
Como dijo Garrido Lora, “la publicidad es una herramienta de comunicación persuasiva al servicio de los intereses de las empresas, las administraciones, los partidos políticos y todo aquél deseoso de influir en los conocimientos, las actitudes o las conductas de los públicos” (2007: 56). Con esta idea como base, el trabajo está centrado en la imagen que la publicidad muestra de la mujer atendiendo a las consecuencias reales que supone el mantenimiento de una visión estereotipada del sexo femenino.
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
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Mujeres en los medios de comunicación social
Publicidad - Mujeres
La imagen de la mujer en el mensaje publicitario. Revistas: Vogue y GQ, 2010-2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis