2024-03-29T01:14:33Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/10462022-03-31T08:36:22Zcom_10324_38col_10324_852
Estudio del grado de utilización de las TIC's como recurso didáctico en el aula de 5º y 6º de Educación Primaria
Gilarranz de Pablos, María Ángeles
Vicente Rodado, María Fuencisla
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tecnología educativa - España
Tecnología de la información - Estudio y enseñanza
Estudio realizado entre los maestros tutores y especialistas de 5º y 6º de Primaria de Segovia (capital y provincia), para verificar el grado de utilización de las TIC como recurso didáctico. Basado en una encuesta sobre la dotación del centro educativo, el grado de utilización del hardware y de recursos (software), la variación observada en los resultados educativos tras aplicar las TIC, la opinión personal del profesorado sobre: el grado de influencia de Programa para la creación de aulas digitales y la adquisición de las competencias básicas; la satisfacción personal, de los claustros y los alumnos; la oportunidad de iniciar a edad más temprana el desarrollo de la competencia digital y la implicación de las familias. Así como un análisis de las dificultades que la aplicación de las TIC genera al profesor en su práctica docente.
Grado en Educación Primaria
2012-07-26T11:31:14Z
2012-07-26T11:31:14Z
2012
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1046
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
application/pdf