2024-03-28T10:40:28Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/10742021-06-29T09:24:22Zcom_10324_38col_10324_852
Fracaso escolar: condiciones socioeconómicas, condiciones socioculturales, estructura familiar y estilos educativos de los padres
Olmedilla Maeso, Manuel
Sánchez Galán, Francisco Javier
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Atrasados escolares
Éxito escolar
Educación en familia
En el presente trabajo de investigación se trata de conocer cuál es la verdadera influencia de la familia en el fracaso escolar de los hijos, y por tanto, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de éstos. De manera más concreta, para realizar el estudio me he centrado en cuatro aspectos de gran importancia en el ámbito familiar, como son las condiciones económicas de la familia, las condiciones socioculturales, es decir, la formación académica de los progenitores, la estructura familiar y los estilos educativos de los padres.
Grado en Educación Primaria
2012-07-30T11:18:59Z
2012-07-30T11:18:59Z
2012
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1074
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
application/pdf