2024-03-29T14:38:24Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/149232021-07-06T08:48:44Zcom_10324_38col_10324_852
Propuesta didáctica para Science basada en metodología CLIL
Herrero Villar, Virginia
Barranco Izquierdo, Natalia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
[Pendiente de asignar]
El presente Trabajo Fin de Grado se centra en la metodología CLIL profundizando en el aprendizaje de los contenidos de la asignatura de Science a través de la lengua inglesa, con el fin de aprender ambos de manera simultánea e integrada. En consecuencia, primero se ha desarrollado un planteamiento teórico para estudiar esta metodología y a continuación se ha diseñado y llevado a la práctica en un contexto bilingüe, una propuesta didáctica basada en CLIL.
Grado en Educación Primaria
2015-11-25T17:16:30Z
2015-11-25T17:16:30Z
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14923
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf