2024-03-29T02:24:00Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/15292021-06-18T09:14:56Zcom_10324_38col_10324_787
Unidad didáctica: El Marketing Mix
Rodríguez Robledo, María Loreto
Gutiérrez Arranz, Ana María
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Marketing - Estudio y enseñanza
Este trabajo desarrolla la unidad didáctica sobre el Marketing mix que se encuadra dentro de los contenidos de la asignatura de Economía de la Empresa de segundo de Bachillerato. Antes de centrarse en la citada unidad didáctica se hace un recorrido por los distintos apartados que componen la programación anual de la asignatura, para posteriormente desarrollar la unidad didáctica en sí. Se incluyen actividades, métodos y recursos concretos para llevar a cabo en el aula, de una forma variada y atractiva para los alumnos, intentando despertar en ellos su interés por la Economía de la Empresa en general y el Marketing en particular.
Organización de Empresa y Comercialización e Investigación de Mercados
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
2012-09-27T08:21:57Z
2012-09-27T08:21:57Z
2012
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1529
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
application/pdf