2024-03-28T17:36:43Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/15712021-06-18T09:15:36Zcom_10324_38col_10324_787
"Una historia en común : la enseñanza de la expresion escrita en lengua inglesa y sus beneficios para el aprendizaje del inglés en el Aula de Secundaria"
Muñoz Trancón, Alvaro
Mezquita Fernández, María Antonia
Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Formacion profesional de profesores
Docentes |xFormacion
Se trata de un proyecto a nivel de aula y de centro encaminado a mejorar la competencia en expresión escrita en inglés de los alumnos de ESO y Bachillerato. Se divide en dos fases: la primera de ellas consiste en una serie de conocimientos teóricos, ejercicios y actividades de expresión escrita, adaptados a cada nivel y a cada grupo de alumnos, diseñados para mejorar de forma eficaz su competencia en expresión escrita en lengua inglesa. Todo el trabajo de esta fase se dirige a que el alumnado sea capaz de acometer la segunda fase del proyecto, que consiste en la elaboración de una historia o relato en inglés entre todos los profesores de Inglés del centro y la totalidad del alumnado del mismo. Este relato se publicará en la web del centro, en las paredes del mismo y en un blog creado a tal efecto. Además, podría participar en un concurso literario. El objetivo del proyecto es mejorar la expresión escrita en inglés, pero también, el clima de aula y la motivación de alumnado y profesorado
Filologia Inglesa
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
2012-10-05T11:04:17Z
2012-10-05T11:04:17Z
2012
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1571
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
application/pdf