2024-03-29T13:03:23Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/207032021-07-06T08:44:12Zcom_10324_38col_10324_852
La emoción de sentir la música: propuesta de intervención para la Educación Infantil
Valbuena Coca, Alberto
Nieto Bedoya, Margarita
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
[Pendiente de asignar]
El presente Trabajo Fin de Grado tiene como finalidad hacer presentar la música en la
etapa de Educación Infantil como un elemento para el desarrollo de las emociones. Para
ello, hemos dado una definición de lo que es música, y planteamos la importancia que
tiene la música a lo largo de las distintas etapas históricas del desarrollo del ser humano.
Posteriormente, se ha establecido la relación entre la música y las diferentes
inteligencias múltiples. Por último presentamos una propuesta para el mejoramiento del
desarrollo intelectual, en la que se ve, a través de diferentes actividades, cómo la música
mejora el desarrollo cognitivo en la Educación Infantil.
Grado en Educación Infantil
2016-10-28T10:06:30Z
2016-10-28T10:06:30Z
2016
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20703
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf