2024-03-29T08:53:06Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/245602021-06-29T17:08:23Zcom_10324_38col_10324_852
Estudio de la influencia del factor innovación sobre la facturación de las empresas españolas durante el año 2013.
Gómez Martín, María Teresa
Corrales Herrero, María Elena
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Empresas-Contabilidad
Empresas-España
El objetivo de este TFG está basado en hacer un estudio exhaustivo de la facturación de las empresas españolas durante 2013, basandome en los siguientes factores: periodo de creación de la empresa, tamaño, número de empleados, entre otros. Por lo cual, concluyo que las empresas españolas poseen una dimensión pequeña por lo que, para intorducirse en un mercado globalizado, tendrán que invertir en I+D+i para intorducirse en nuevos mercados.
Grado en Administración y Dirección de Empresas
2017-07-20T13:30:18Z
2017-07-20T13:30:18Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24560
spa
Attribution 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
application/pdf