2024-03-19T05:15:06Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/248262021-06-29T17:31:58Zcom_10324_38col_10324_852
Evolución y estrategias actuales en la comunicación de moda. Análisis y propuestas para la marca "Punt Roma"
Juan Barragán, Noemí
Pacheco Rueda, Marta
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Moda-Marketing
Moda-Redes sociales (Internet)
Punt Roma
Se trata de un proyecto enfocado al análisis y la evolución de la moda y de los medios de comunicación de moda. Se analizará como ha ido evolucionando el sector textil junto con el desarrollo de la tecnología y como se encuentra hoy a día el mundo textil. Posteriormente se ha analizado la empresa textil Punt Roma, a la cual se le ha visto un problema y se propone un reposicionamiento de marca a 5 años vista y una campaña de posicionamiento e imagen de marca final, comunicando todas las nuevas incorporaciones.
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
2017-07-28T15:15:03Z
2017-07-28T15:15:03Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24826
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf