2024-03-28T15:36:52Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/26632021-06-29T09:29:36Zcom_10324_38col_10324_852
La Educación Social en España y su comparativa en Francia
Frías Sanz, Juan
Coca Méndez, Beatriz
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Educación cívica
Educadores sociales-Francia
Educadores sociales-España
El presente estudio se encuentra estructurado en cinco capítulos principales, a través de los cuales investigaremos en los tres primeros y de una manera general en España, la definición de la profesión y los inicios, y futuro profesional de la misma, y ya desde los dos puntos restantes, una comparativa con Francia, que comprende, las competencias y funciones de los educadores sociales, los sectores de intervención profesional y el asociacionismo profesional.
Toda esa fundamentación teórica, nos da una visión global y detallada de cómo se ve esta realidad profesional, a lo largo del tiempo y las características, particularidades y terminologías de que se dispone en cada uno de los dos países objeto de estudio.
Finalmente y acrisolando las ideas depuradas de toda esa fundamentación teórica expuesta, se detallará una exposición de resultados y una serie de conclusiones que darán funcionalidad y sentido de aplicación al estudio realizado.
Grado en Educación Social
2013-04-26T13:57:54Z
2013-04-26T13:57:54Z
2012
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2663
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
application/pdf