2024-03-29T10:14:38Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/273692021-06-18T06:38:35Zcom_10324_38col_10324_787
Diseño formativo de aprendizaje-servicio. Planificación y autonomía en la toma de decisiones sobre el proyecto vital-profesional: alumnado universitario de curso de grado y postgrado
Rodrigo Pérez, Irene
Lucas Mangas, Susana
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Orientación profesional
Competencias
Toma de decisiones
Proyecto vital-profesional
Los continuos cambios que nuestra sociedad está sufriendo, afectan a todos los ámbitos, especialmente al educativo. La orientación profesional es imprescindible para ayudar a las personas estudiantes a asesorarles, orientarles y motivarles en esta época de incertidumbre, incluida la etapa de formación universitaria. Partiendo de una necesidad detectada y no cubierta y teniendo en cuenta la fundamentación teórica sobre la actual necesidad y demanda de orientación y servicio de orientación en la universidad, se diseña y propone un proyecto de Aprendizaje-Servicio, para la planificación y autonomía de la toma de decisiones en el proyecto vital-profesional del personal universitario de la Universidad de Valladolid ,con el fin de contribuir, a la mejora de esta competencia para crear su proyecto vital-profesional.
Departamento de Psicología
Máster en Psicopedagogía
2017-11-24T17:42:29Z
2017-11-24T17:42:29Z
2017
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27369
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf