2024-03-28T18:42:22Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/27842021-06-29T09:30:13Zcom_10324_38col_10324_852
Bilingüismo en Educación Física
Encina Álvarez, Tamara de la
González-Cascos Jiménez, Elena
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Enseñanza bilingüe
Educación física-Enseñanza primaria
Este proyecto, se basa en un trabajo informativo para aquellos maestros que quieran
formarse en un futuro como maestro ACICLE y más detalladamente especialista en
Educación Física, el cual, trata de dar respuesta a todos los factores necesarios que
debemos tener en cuenta para llegar a ser buenos maestros bilingüe. Lo que he tratado en
este trabajo de fin de grado es cómo se enfrenta un profesor a esta demanda, conociendo sus
implicaciones y respondiendo a ellas, ya que ya no se trata de enseñar inglés, sino de enseñar
usando el inglés, esto conlleva un cambio para el maestro, en cuanto a formación, emociones,
metodología, recursos… Se trata de la demanda de un nuevo tipo de profesorado, que forma
parte de centros bilingües y que está comenzando o va a comenzar a impartir el área de Educación Física en inglés.
Grado en Educación Primaria
2013-05-15T11:14:39Z
2013-05-15T11:14:39Z
2012
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2784
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
application/pdf