2024-03-29T15:03:59Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/310252021-06-29T22:08:52Zcom_10324_38col_10324_852
Análisis comparativo de audiencia de la televisión en abierto y de la televisión de pago a través de los géneros: febrero 2018
Cuesta Jiménez, Daniel
Frutos Torres, María Belinda de
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Televisión-Audiencias
Medios audiovisuales-Aspecto económico
El siguiente trabajo de fin de grado presenta un análisis de las audiencias de los principales canales de televisión privados con respecto a los principales canales de la televisión en abierto durante el mes de febrero del presente año. La televisión de pago está más en auge que nunca, puesto que los canales de entretenimiento atraen a las principales audiencias, intentando eliminar la publicidad que les invade mientras ven una serie, película o cualquier programa de entretenimiento. Y cuyo objetivo final del análisis es demostrar que la televisión de pago puede enfrentarse a la televisión en abierto, sobre todo en su lucha por los GRP´s, se lleva a cabo un análisis de las audiencias en las cadenas de pago en comparación con los canales en abierto por géneros televisivos en un mes
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
2018-08-20T09:01:27Z
2018-08-20T09:01:27Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31025
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf