2024-03-19T12:36:51Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/316382021-06-29T22:24:21Zcom_10324_38col_10324_852
La competencia intercultural. Metodologías y proyectos en el aula de lengua extranjera inglés
Mateo Sáenz, Carmen
Calvo Montaña, Ana María
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Interculturalidad en el aula
Lengua inglesa
El sistema educativo es un claro reflejo de la sociedad en la que vivimos, y que gracias a la globalización y a los avances en comunicación es cada vez más plural en lo que se refiere a lenguas y culturas. Así, el aprendizaje de lenguas extranjeras, especialmente la lengua inglesa desde las etapas más tempranas se ha convertido en algo necesario para la formación integral de nuestros alumnos que como miembros activos de la sociedad se les debe enseñar desde una perspectiva intercultural que fomente el respeto hacia los demás. En este trabajo fin de grado pretendemos analizar la importancia de la competencia intercultural y su aplicación y relación con la enseñanza de la lengua inglesa, analizando las herramientas y recursos con las que se puede trabajar en el aula.
Grado en Educación Primaria
2018-09-20T11:44:23Z
2018-09-20T11:44:23Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31638
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf