2024-03-29T13:59:23Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/31932021-06-29T09:32:18Zcom_10324_38col_10324_852
Iniciación a número natural en Educación Infantil
Muñoz Millán, Vanesa
Maroto Sáez, Ana Isabel
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Matemáticas-Estudio y enseñanza (Infantil)
Números naturales-Estudio y enseñanza
Motivación en educación
En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) hemos querido mostrar la evolución en la adquisición del número natural en el niño de Educación Infantil, haciendo una recopilación de modelos de aprendizaje para escoger cuál sería el más adecuado para trabajar en estas primeras edades. Posteriormente, ofrecemos una propuesta con ejemplos de actividades para trabajar la iniciación a los números naturales y algunas pinceladas sobre la iniciación a la posterior representación simbólica en niños de 3-4 años, acorde a una metodología constructivista, creativa y motivadora
Grado en Educación Infantil
2013-07-22T08:11:06Z
2013-07-22T08:11:06Z
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3193
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
application/pdf