2024-03-28T16:06:58Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/334032021-06-29T23:08:05Zcom_10324_38col_10324_852
Ontogénesis y filogénesis de la danza en el aula y como desarrollarla en educación física en primero de primaria
Herrero Gutiérrez, Germán
Abardia Colás, Francisco
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
Danza
Filogénesis
Ontogénesis
Historia de la danza
Educación física
El trabajo que se expone a continuación pretende mostrar una propuesta de cómo
abordar la danza en el aula de educación física mediante una progresión natural que
permita al discente disfrutar de esta actividad. Para ello se asocia la filogénesis de la
danza con la ontogénesis de la misma para proponer una evolución de los pasos y la
motivación de la danza.
The objective of the assignment below is making a case for the proposal on how
to include dance in physical education classrooms through a natural progression to
allow students to enjoy the activity. For that porpuse we associate the phylogenesis and
ontogenesis of dance itself to bring forward an evolution of the steps and to increase the
classroom motivation.
Grado en Educación Primaria
2018-12-11T10:40:33Z
2018-12-11T10:40:33Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33403
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf