2024-03-28T20:29:29Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/35322021-06-18T09:21:55Zcom_10324_38col_10324_787
La importancia de introducir nuevas tecnologías. Propuesta didáctica
Gutiérrez Martín, Leticia
Alario Trigueros, Ana Isabel
Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Secundaria)
El presente proyecto consiste en una Programación Anual Didáctica, diseñada para el curso de 3º de la ESO. El marco legislativo aplicado a ella corresponde al de la comunidad autónoma de Castilla y León y está diseñada para la materia de Inglés como segunda lengua.
Un rasgo característico de la programación es que se centra en el aprendizaje significativo (de naturaleza cooperativa) y la adquisición de la competencia comunicativa, mediante su metodología, que se basa en la teoría del enfoque por tareas. Los Contenidos de la programación se dividen en doce unidades didácticas distribuidas equitativamente a lo largo del curso, en las cuales el Inglés de enseña de un modo pragmático, ya que se centra en la comunicación y el entendimiento a través de tareas y actividades motivantes para los alumnos, que les ayudan a interiorizar el idioma de un modo más efectivo.
Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
2013-09-23T10:45:37Z
2013-09-23T10:45:37Z
2013
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3532
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
application/pdf