2024-03-29T05:24:14Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/368092021-06-29T23:50:02Zcom_10324_38col_10324_852
Transición de la publicidad hacia los medios digitales tras la crisis económica del 2008
Atanasova Stoichkova, Mariya
Frutos Torres, María Belinda de
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Internet
Medios de comunicación
Crisis económica
Anunciantes
Audiencia
5311.01 Publicidad
El presente trabajo tiene como punto de partida la evolución de la publicidad hacia el entorno digital. Los factores que han propiciado este desplazamiento son, entre otros, la gran penetración del medio y la fragmentación de las audiencias que se ha producido debido a la proliferación de nuevos canales.
La pérdida de eficacia de las campañas publicitarias de los anunciantes ha abierto el camino hacia un nuevo modelo publicitario donde Internet tiene muchas más posibilidades de llegar a los públicos de modo más efectivo.
Por otro lado, el desarrollo tecnológico y la crisis económica mundial del 2008 han tenido un papel muy importante en la configuración del nuevo panorama publicitario.
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
2019-07-10T16:04:35Z
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2019
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