2024-03-28T19:18:04Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/369422021-06-30T00:03:39Zcom_10324_38col_10324_852
Estudio prospectivo de los factores que inducen al voto entre los jóvenes
Mayordomo San Juan, Alba
Bermejo Berros, Jesús
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Conducta política
Análisis estadístico
Campaña electoral
5905.01 Elecciones
6114.01 Publicidad
Las personas que no acceden por diversos motivos a los medios de comunicación no se pueden informar sobre las campañas electorales de los partidos políticos por ello es necesario saber que le incita al voto ya que no pueden ser influenciados por los mensajes que lanzan los partidos políticos. Los jóvenes cada vez acuden menos a los medios de comunicación tradicionales (televisión, radio, prensa), en las aulas tampoco se habla de política por eso es interesante investigar porque votan o no y qué factores de influencia han captado las personas para votar o no en las elecciones.
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
2019-07-12T13:08:40Z
2019-07-12T13:08:40Z
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36942
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf