2024-03-29T11:07:36Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/381642021-06-30T01:42:23Zcom_10324_38col_10324_852
La inteligencia cultural y su aplicación en el protocolo de negocios en Asia
Martín López, Borja
Ramos Alonso, Luis Óscar
Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio
Negocios-China
China
Japón
Negocios-Japón
Negocios-Corea (República)
Corea (República)
Negocios-Corea (República Popular)
Corea (República Popular)
Inteligencia-Aspecto económico
Negocios-Asia Oriental
Inteligencia cultural
La importancia de este estudio radica en que para hacer negocios en Asia con una mínima probabilidad de éxito hay que tener en cuenta la diferencia cultural de los países del área en comparación con los occidentales. Simples gestos o actitudes podrían marcar “el buen o el mal” devenir de nuestros negocios.A lo primero que se debe prestar atención es a la manera en que hacemos uso tanto de la comunicación verbal como de la comunicación no verbal. Trás estudiar el concepto inteligencia cultural se concluirál la importancia real o no, que puede llegar a tener la inteligencia cultural para realizar negocios de una manera positiva, es decir consiguiendo implantar el negocio y obteniendo unos beneficios, en lugares con culturas diferentes.
Grado en Comercio
2019-09-26T08:14:08Z
2019-09-26T08:14:08Z
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38164
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf