2024-03-29T02:23:58Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/38532021-05-22T02:11:51Zcom_10324_38col_10324_787
Análisis histórico de la Geometría en el currículo de Matemáticas desde la segunda mitad del siglo XX
Delgado Gómez, Celia María
Suárez Barrio, Araceli
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Geometría - Estudio y enseñanza (Secundaria)
El objetivo de este trabajo es realizar un análisis de la Geometría a lo largo de la
historia en el currículo de Matemáticas. El análisis se plantea desde tres puntos de vista: en primer lugar la dedicación a las Matemáticas dentro del conjunto de las demás materias en los diferentes planes de estudio; en segundo lugar se analiza la propia Geometría, viendo la importancia que se le ha ido dando en comparación con otras ramas de las Matemáticas, y por último, el enfoque que la Geometría ha ido recibiendo a lo largo del tiempo.
Matemática Aplicada
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
2013-11-18T15:55:11Z
2013-11-18T15:55:11Z
2013
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3853
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
application/zip