2024-03-28T16:59:55Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/394022021-06-30T02:35:52Zcom_10324_38col_10324_852
Una intervención extraescolar en la etapa de transición a la vida adulta
Levas Peláez, Sandra
Fernández García, José Antonio
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Calidad de vida
Sistema de apoyos
Transición a la vida adulta
Autodeterminación
La medición de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual ha evolucionado positivamente en los últimos años. La utilización de la Escala INICO-FEAPS nos permite llevar a cabo prácticas educativas basadas en la evidencia científica mediante la evaluación de resultados personales relacionados con la calidad de vida. Desde el ámbito educativo no formal, aplicamos la escala y focalizamos la atención en dos dimensiones: Autodeterminación e Inclusión Social, con el fin de intervenir para mejorar ambas dimensiones de un joven que cursa la etapa educativa de Transición a la Vida Adulta en un centro específico.
Grado en Educación Primaria
2019-11-22T09:29:27Z
2019-11-22T09:29:27Z
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39402
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf