2024-03-29T05:56:10Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/39422021-06-29T09:38:49Zcom_10324_38col_10324_852
Intervención en habilidades sociales y educación emocional en niños con discapacidad intelectual
Vegas Sánchez, Olga
Martín Antón, Luis Jorge
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Educación especial
Educación afectiva
Habilidades sociales en el niño
Discapacitados mentales - Educación
La finalidad de este trabajo es la presentación de un programa de entrenamiento de habilidades sociales y educación emocional para un colegio de educación especial. Con ello la principal prioridad del mismo es la de fomentar el desarrollo emocional y las competencias sociales de estos niños con necesidades educativas especiales.
Así, se irán desarrollando las bases y la fundamentación teórica en la que se ha basado el programa. El elemento fundamental de este programa es el de lograr una convivencia integradora e igualitaria tan necesaria para el correcto desarrollo del aprendizaje y la socialización de todos y cada uno de los alumnos, así como su mejor adaptación a la vida adulta, de la manera más autónoma posible.
Grado en Educación Primaria
2013-11-22T13:59:32Z
2013-11-22T13:59:32Z
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3942
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
application/pdf