2024-03-28T19:07:48Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/394612021-06-18T07:27:04Zcom_10324_38col_10324_787
«España como problema, Europa como solución»: una propuesta didáctica sobre la Historia reciente para Geografía e Historia en 4º de ESO
Rubio Gómez, Amara
Miguel Revilla, Diego
Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Programación didáctica
Ciencias Sociales
55 Historia
«España como problema, Europa como solución»: una propuesta didáctica
sobre la Historia reciente para Geografía e Historia en 4º de E.S.O.
El presente trabajo tiene como objeto llevar a la praxis la realización de un modelo
de Programación Didáctica para la asignatura de Geografía e Historia en el curso de 4º de
la E.S.O., siguiendo la actual ley educativa (L.O.M.C.E.), del mismo modo que el
desarrollo de una Unidad Didáctica Modelo, dedicada a la Historia de la integración
europea, y la adhesión española.
«Spain as a problem, Europe as a solution»: a didactic proposal on the recent
History for Geography and History in 4th of E.S.O.
The aim of this work is to show a model of Didactic Programming for the subject
of Geography and History in the fourth grade of compulsory secondary education,
following the current educational law (LOMCE), and a proposal of a didactic unit focused
on the history of European integration, and Spanish integration in the EU.
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
2019-11-25T09:17:36Z
2019-11-25T09:17:36Z
2019
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39461
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf