2024-03-29T07:21:19Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/399372021-06-18T07:29:00Zcom_10324_38col_10324_787
Filosofía y competencias: propuesta de una programación ajustada a su contexto
Oliveros López, Luis
Chillón Lorenzo, José Manuel
Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Filosofía
Bachillerato
72 Filosofía
En este trabajo he intentado trabajar las competencias clave, un elemento de naturaleza dinámica, y los contenidos de la asignatura de Filosofía de 1º de Bachillerato, un elemento de naturaleza estática. Todo ello contribuirá a aclarar qué queremos conseguir del alumno a través de la doble función que desempeña la Filosofía en la enseñanza secundaria. Se pondrá, en este sentido, especial atención a la concreción de las competencias clave en elementos observables y, por tanto, verificables.
Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
2019-12-18T09:48:22Z
2019-12-18T09:48:22Z
2019
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39937
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf