2024-03-29T05:55:22Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/419662021-06-30T03:19:27Zcom_10324_38col_10324_852
El Mercado Literario en España: una aventura editorial
Esteban Hidalgo, Sergio
Carvajal de la Vega, David
Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio
Editores y edición-Esaña-Siglo XXI
Editoriales
El presente trabajo analiza el mercado literario en España desde sus valores
macroeconómicos hasta las características concretas de sus consumidores y hábitos de
compra según cada tipo de lector.
Para ello serán definidos los distintos actores que intervienen en las diferentes fases del
mercado, así como la importancia económica y sociocultural del mismo. Estudiaremos
desde las características de la empresa editorial española hasta el tipo y volumen de títulos
editados anualmente en nuestro país.
Analizaremos separadamente el mercado interior y el mercaado exterior del libro en España
para entender su importancia a nivel nacional y mundial.
Grado en Comercio
2020-08-27T08:27:00Z
2020-08-27T08:27:00Z
2020
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41966
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
España