2024-03-29T07:45:29Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/420832021-06-30T03:21:30Zcom_10324_38col_10324_852
Integración de las redes sociales en comercio electrónico y los nuevos medios digitales como el móvil y la tv interactiva
García González-Cascos, Julia
Cánovas Sánchez, Florentina Victoria
Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio
Marketing en internet
Comercio electrónico
Marketing digital
Comercio on line
El principal objetivo que se pretende abordar en este trabajo es demostrar cómo las redes sociales, los smartphones y la televisión han cambiado por completo el comercio electrónico, el cambio que ha habido en las inversiones publicitarias realizadas por las empresas; cómo los medios tradicionales de publicidad han perdido peso frente a los medios digitales y la importancia que tiene a día de hoy el marketing digital.
Grado en Comercio
2020-09-02T10:13:44Z
2020-09-02T10:13:44Z
2020
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42083
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf