2024-03-29T11:17:41Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/426142021-06-30T03:37:34Zcom_10324_38col_10324_852
El aprendizaje del inglés a través de la Literatura Nativo-Americana: Una propuesta didáctica.
Silverio Hernández, Marta
Pérez Fernández, Tamara
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Didáctica de la lengua extranjera
La literatura es un gran recurso para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera.
Esta nos ayuda a descubrir el idioma sin dejar de lado el conocimiento de la cultura del
lugar de origen de esa lengua. Por otro lado, la literatura Nativo-Americana es una gran
desconocida en nuestro país y su uso para el aprendizaje del inglés nos ofrece muchas
posibilidades de expansión de nuestro conocimiento cultural del mundo que nos rodea.
Por ello en este trabajo se plantean una propuesta didáctica con las que se trabaja la
literatura Nativo-Americana, en concreto la del pueblo Navajo, como recurso didáctico
de aprendizaje del inglés como lengua extranjera, el inglés.
Grado en Educación Primaria
2020-09-28T12:06:20Z
2020-09-28T12:06:20Z
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42614
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf