2024-03-29T15:26:28Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/429622021-06-30T03:42:18Zcom_10324_38col_10324_852
Propuesta de intervención: tratamiento del TDAH a través de la dramatización
Llanos de Castro, Guillermo
Arias Martínez, Benito
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
TDAH
Teatro
En esta intervención se unen la pedagogía y la dramatización para dar herramientas a los alumnos con TDAH, no solo en sus principales déficits como son: la inatención y la hiperactividad-impulsividad sino también en los déficits secundarios, es decir, lo que surgen debido a los principales como pueden ser: la sociabilidad, la autoestima, la motivación por el aprendizaje, el aprendizaje de los elementos del currículo y el saber interpretar las diferentes situaciones de la realidad y entorno.
En este proyecto nos centraremos en el alumno con TDAH, pero también en todos los alumnos de la clase ya que son actividades que dan herramientas a todos.
Grado en Educación Primaria
2020-10-15T07:26:20Z
2020-10-15T07:26:20Z
2020
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42962
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf