2024-03-28T08:10:52Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/46772021-12-03T07:37:58Zcom_10324_38col_10324_852
Intervención en el proceso de lateralización a través de la danza en educación infantil
Antolínez López, María del Carmen
Abardia Colás, Francisco
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Lateralidad
Psicomotricidad
Danza - Estudio y enseñanza (Preescolar)
Este trabajo pretende intervenir en el proceso de lateralización en los niños/as de Educación Infantil a través de la danza, con el fin de favorecer el desarrollo integral del alumnado mediante el diseño de una unidad didáctica que fomente la socialización, la manipulación y experimentación en el uso de los materiales y la expresión de los sentimientos a través de la danza.
Grado en Educación Infantil
2014-05-07T09:07:56Z
2014-05-07T09:07:56Z
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4677
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf