2024-03-29T11:40:30Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/47872021-06-29T09:48:31Zcom_10324_38col_10324_852
Propuesta de intervención : animación a la lectoescritura : la realidad del aula
Puente Espinosa, María Esther de la
García Alonso, Mariemma
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Lectura (Enseñanza preescolar)
Lectura, Afición a la
En este trabajo se presenta una propuesta de animación a la lectoescritura destinada al alumnado de primer curso del segundo ciclo de Educación infantil.
La propuesta ha sido implementada durante el periodo del Practicum II, por lo que la selección de todos los recursos se ajusta a la realidad del aula.
El objetivo principal de esta propuesta consiste en crear un ambiente en torno al niño y a la niña que favorezca el aprendizaje natural y constructivo de la lectura y escritura, desde los primeros años de edad. Se hace referencia también a la animación a la lectura. Es decir, a las actividades y estrategias para despertar el gusto por los libros y el hábito lector
Grado en Educación Infantil
2014-05-13T10:00:10Z
2014-05-13T10:00:10Z
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4787
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf