2024-03-28T17:50:33Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/49422021-06-29T09:49:33Zcom_10324_38col_10324_852
Desarrollo fonológico de la lengua inglesa en alumnos de Primaria
Villaescusa Sicilia, Lydia
Sánchez Sánchez, María Ángeles
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
Inglés (Lengua)-Fonología
El aprendizaje de al menos una lengua extranjera, se ha convertido en los últimos años en una necesidad básica para nuestros alumnos. En consecuencia, el peso tanto en reconocimiento, horas lectivas u otros aspectos, nos llevan hasta una época favorable para el aprendizaje de lenguas. Durante el SXX, se desarrollaron un gran número de metodologías. Aunque no todas ellas han permanecido hasta nuestros días, todas ellas han sido claves para poder llegar hasta la situación actual. El presente trabajo pretende indagar en el proceso lectoescritor en lengua inglesa, centrándose en los beneficios del trabajo en los métodos sintéticos, en combinación con métodos globales en el 1º ciclo de Primaria, aportando una propuesta práctica real.
Grado en Educación Primaria
2014-06-05T07:03:28Z
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2014
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