2024-03-29T15:53:01Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/63272021-06-18T10:26:23Zcom_10324_38col_10324_787
El uso de las WebQuest para el desarrollo de las competencias básicas en el área de Física y Química
Sancho Pérez, Lara
Ruiz Pastrana, Mercedes
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias
Física - Estudio y enseñanza (Secundaria)
Química - Estudio y enseñanza (Secundaria)
Enseñanza asistida por ordenador
En este Trabajo Fin de Máster se ha realizado un estudio de las WebQuest como herramienta cognitiva para el desarrollo de las competencias básicas en la asignatura de Física y Química. Para ello, se ha comenzado efectuando una revisión bibliográfica sobre el tema que nos ocupa. Asimismo, se ha recabado información a profesores de enseñanza secundaria de las disciplinas de Física y Química de diferentes centros educativos para analizar su opinión y conocer más de cerca la realidad educativa de las WebQuest en el aula. Por último, se ha diseñado e implementado una WebQuest en un centro de enseñanza secundaria para, posteriormente, analizar los resultados obtenidos y las opiniones de los propios estudiantes que la han realizado.
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
2014-09-29T16:01:49Z
2014-09-29T16:01:49Z
2014
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6327
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf