2024-03-29T09:08:41Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/68612021-06-29T10:13:21Zcom_10324_38col_10324_852
Routines in a multilevel classroom. Rutinas en un aula multinivel
Acosta Martínez, Leticia
Alario Trigueros, María Carmen
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Habilidades sociales
Las rutinas son una herramienta esencial que permite la creación de hábitos de trabajo, así como el desarrollo de habilidades sociales. El contexto en el que las rutinas se analizan es una clase en la que dos niveles diferentes aprenden juntos, compartiendo el mismo espacio (5º y 6º de Educación Primaria). El objetivo de este trabajo es observar el proceso que los alumnos siguen cuando se encuentran a sí mismos en la situación de compartir un aula, el tiempo y a la misma profesora con otro grupo. Las rutinas juegan un papel muy importante en el desarrollo de un ambiente cómodo, que promueva el aprendizaje y el desarrollo de las inteligencias múltiples.
Grado en Educación Primaria
2014-11-03T14:45:07Z
2014-11-03T14:45:07Z
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6861
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf