2024-03-28T14:20:37Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/79092021-06-29T10:28:56Zcom_10324_38col_10324_852
Rediscovering classic fairy tales for the Primary English Language Classroom (H. C. Andersen and The Little Mermaid)
Etxarri Zabaleta, Oihane
Francisco Carrera, Francisco José
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Lengua Inglesa
Educación primaria
Cuentos infantiles
Educar a los niños no es tarea fácil. El objetivo de esta investigación es analizar los cuentos de hadas, el primer contacto entre la literatura y el niño. También es importante la reflexión sobre las adaptaciones de los cuentos y el impacto que suponen en la vida de los niños. También incluye información sobre Hans Christian Andersen, uno de los escritores de cuentos de hadas más conocido, y una rica lectura de una de sus historias: La Sirenita. El objetivo es sacar el máximo partido a cada cuento para educar a los niños como estudiantes de literatura, estudiantes de lengua inglesa y también como personas.
Grado en Educación Primaria
2015-01-20T11:22:44Z
2015-01-20T11:22:44Z
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7909
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf