2024-03-29T06:29:26Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/79142021-06-29T10:29:00Zcom_10324_38col_10324_852
The impact of the tactile interactive whiteboard on the Primary Classroom
Miranda Rico, César
Alconchel Sebastián, Ana María
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Pizarras interactivas
Educación primaria
Vamos a hablar del uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el aula, pero después de una explicación sobre ello vamos a centrarnos en la Pizarra Digital Interactiva Táctil.
Primero, vamos a hablar de la historia de las TICs en el mundo y cómo han entrado en las aulas como un recurso. Es importante saber esto antes de hablar sobre la Pizarra Digital Interactiva Táctil porque es el origen de este nuevo mundo de nuevas tecnologías.
Más tarde continuaremos este trabajo con la Pizarra Digital Interactiva Táctil y el mundo de posibilidades que abre, tanto a los profesores como a los alumnos. Vamos a hablar de las ventajas y desventajas de su uso en el aula porque la gente necesita conocer los diferentes lados de la moneda para conocer lo más posible sobre el tema.
Finalmente vamos a explicar nuestra propia experiencia usando este recurso para ilustrar de la mejor manera posible cómo afecta a los alumnos y al profesor el uso de la Pizarra Digital Interactiva Táctil en el aula
Grado en Educación Primaria
2015-01-20T11:47:23Z
2015-01-20T11:47:23Z
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7914
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf