2024-03-28T15:40:39Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/81072021-06-29T10:26:47Zcom_10324_38col_10324_852
La utilidad del apoyo extraescolar para el aprendizaje de vocabulario en lengua inglesa
Guerrero Ibáñez, Cristina
Moreno Pérez, Leticia
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Lengua Inglesa
Educación primaria
Este trabajo estudia el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera en la enseñanza no formal, su influencia y su repercusión en el rendimiento académico del alumnado de Educación Primaria. El principal objetivo de este trabajo es valorar la importancia de las clases extraescolares de inglés como refuerzo y complementación con las clases académicas, y evaluar si estas clases favorecen el aprendizaje de vocabulario de la lengua extranjera. Para ello, se llevan a cabo dos planificaciones de actividades desarrolladas para alumnos del tercer y el sexto curso de Educación Primaria. El trabajo concluye con los resultados valorados a través de un método de evaluación conocido como rúbricas, en las que se muestra que la mayoría de los alumnos han alcanzado los objetivos marcados con éxito
Grado en Educación Primaria
2015-02-03T10:54:02Z
2015-02-03T10:54:02Z
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8107
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf