2024-03-28T21:10:13Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/141662021-06-29T11:03:45Zcom_10324_38col_10324_852
IKEA: Análisis de las Estrategias de Marketing
Polo Romero, María
Cordobés Puertas, Jesús
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Empresas-Marketing
Análisis de mercado
En el presente trabajo se ofrece un estudio sobre la importancia de las estrategias de marketing en la empresa. A lo largo de este estudio nos centraremos en analizar las estrategias de marketing de la compañía líder en el mercado de la distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar: IKEA. IKEA se ha consolidado como uno de los principales competidores en el mercado de la decoración del hogar, con un concepto distinto al tradicional de gran almacén, en el que los consumidores acuden a las tiendas no solo para comprar sino con fines de ocio, y el análisis de la estrategia utilizada podría aportarnos el insight para reproducir este éxito en otras áreas.
2015-10-13T08:45:49Z
2015-10-13T08:45:49Z
2015-10-13T08:45:49Z
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14166
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International