2024-03-29T10:30:04Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/144982021-06-29T11:27:50Zcom_10324_38col_10324_852
El concepto del tiempo histórico en Educación Infantil. Viajamos al pasado: la Edad Media y los castillos
Boyano Sigüenza, Sara
Larriba Naranjo, Luis Fernando
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
[pendiente de asignar]
En el presente Trabajo de Fin de Grado se propone una propuesta didáctica para enseñar historia en Educación Infantil. Partimos de la premisa de que se puede llevar a cabo la inclusión de los contenidos históricos en esta etapa, siempre que estos contenidos y el tratamiento didáctico sean los adecuados.
Nos basamos en experiencias llevadas a cabo en las aulas de Educación Infantil, al igual que en diferentes opiniones de autores que defienden la posibilidad de que los niños aprendan historia a estas edades.
2015-10-29T14:11:39Z
2015-10-29T14:11:39Z
2015-10-29T14:11:39Z
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14498
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International