2024-03-28T15:51:42Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/149392021-07-06T08:48:44Zcom_10324_38col_10324_852
Propuesta de aprendizaje constructivo para la enseñanza de la historia en sección bilingüe en Educación Primaria
García López, Jaime
Calderón Quindós, María Teresa
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
[pendiente de asignar]
El siguiente trabajo consiste en una adaptación de la metodología y el proceso de enseñanza-aprendizaje utilizado en Estados Unidos para la materia Estudios Sociales al currículum de la comunidad autónoma de Castilla y León. El trabajo se divide en dos secciones: en la primera parte podemos aprender sobre el sistema educativo estadounidense y lo que nos puede aportar; en segundo lugar, se explica una propuesta de intervención para la enseñanza de la historia en sección bilingüe en educación primaria.
2015-11-26T14:05:28Z
2015-11-26T14:05:28Z
2015-11-26T14:05:28Z
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14939
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess