2024-03-28T12:31:14Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/164302021-07-06T08:48:50Zcom_10324_38col_10324_852
El coaching pedagógico como herramienta de mejora en la enseñanza de la lengua extranjera inglés
Álvarez Ferreras, Sara
Castro Prieto, Paloma
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
[Pendiente de asignar]
Este Trabajo Fin de Grado surge del interés por conocer con mayor profundidad las posibilidades del Coaching aplicado al ámbito de la Educación. Son pocos los trabajos que se ha realizado para utilizar el Coaching como una metodología innovadora de enseñanza. En este Trabajo Fin de Grado planteamos una propuesta de intervención para el aula de lengua extranjera, inglés, utilizando el Coaching como metodología junto con el enfoque plurilingüe de la enseñanza de lenguas extranjeras. De esta manera, nuestra propuesta de intervención tiene como finalidad englobar ambas metodologías con el fin de ayudar a mejorar el nivel cognitivo, social y emocional del alumnado, potenciando la adquisición de su autoconocimiento y fomentando su confianza, aspectos clave para un aprendizaje más eficaz.
2016-03-08T09:34:03Z
2016-03-08T09:34:03Z
2016-03-08T09:34:03Z
2016
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16430
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess