2024-03-28T13:34:12Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/169762021-06-24T01:11:23Zcom_10324_30605com_10324_894col_10324_41
Evolución de la simbología utilizada en la comunicación publicitaria: del Hard Rock al metal y su relación con el entorno social
Casado Pérez, María Victoria
Martín Casado, Teresa Gema
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Música rock-Influencia-Publicidad
Publicidad-Aspecto social
xxx
2016-05-23T10:26:41Z
2016-05-23T10:26:41Z
2016-05-23T10:26:41Z
2016
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16976
b1736283
10.35376/10324/16976
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International