2024-03-28T17:09:57Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/229472021-06-29T16:47:26Zcom_10324_38col_10324_852
Business Plan for a travel agency and tour operator in Latvia
Blas Santibáñez, María del Mar de
Sanz Angulo, Pedro
Sceulovs, Deniss
Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales
Gestión de empresas
Agencias de viajes - Gestión - Letonia
El proyecto se centra en la implementación de una agencia de viajes y tour operador en Letonia a través del desarrollo de un plan de negocios para definir las estrategias y pasos a seguir. En primer lugar, se ha realizado un análisis externo de la situación en Letonia para determinar si existe un mercado rentable. Incluye un análisis del macro-entorno con la herramienta Pestle y micro-entorno con las cinco fuerzas de Porter. Para determinar el producto, el precio, el lugar, la promoción, las personas involucradas, el proceso, la evidencia física y protección se ha elaborado el Marketing Mix. El contenido anterior ha sido sintetizado por medio del análisis DAFO. Las estrategias en las que se ha basado el negocio, se han introducido en la estrategia empresarial. Finalmente, se ha estimado la viabilidad del negocio a través del análisis financiero.
2017-04-03T09:44:54Z
2017-04-03T09:44:54Z
2017-04-03T09:44:54Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22947
eng
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International