2024-03-28T18:26:36Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/241202021-06-29T16:58:18Zcom_10324_38col_10324_852
La música y la imagen como herramientas de comunicación en la publicidad reciente de la marca Trina
Bernardo García, Pilar
Moreno Cardenal, Luisa
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Publicidad audiovisual-España
Comunicación Social
En este trabajo se realiza un análisis pormenorizado de seis spots para televisión producidos por la marca de refrescos Trina (antes Trinaranjus) para las campañas que llevó a cabo entre los años 2008 y 2015.
A través del análisis de los seis spots elegidos para recorrer este periodo de trabajo publicitario de Trina, se aprecian detenidamente los elementos creativos utilizados en cada uno y posteriormente, en conjunto, se percibe la evolución que ha sufrido la publicidad de la marca, en términos de público objetivo y recursos fundamentales como el sentido del humor. El trabajo que presentamos es principalmente un trabajo de deletreo de aquello que se pone en escena en los audiovisuales elegidos. Este trabajo creemos que sirve para mirar con mayor atención técnica y estética lo que vemos y escuchamos de manera fugaz en la vida cotidiana.
2017-07-04T11:38:23Z
2017-07-04T11:38:23Z
2017-07-04T11:38:23Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24120
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International