2024-03-28T12:43:04Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/247742021-06-29T17:16:40Zcom_10324_38col_10324_852
Análisis de las Relaciones Públicas en los hoteles de 4 estrellas
Alonso Breede, Olivia
Matarranz Casado, David
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Hoteles-España-Gran Canaria
Relaciones Públicas
El sector servicios y en nuestro caso el hotelero depende mayoritariamente de las
percepciones públicas ya que venden servicios y de ahí la importancia de crear la
imagen más atractiva, positiva, dar visibilidad y posicionar el hotel, atrayendo al
mayor número de clientes.
La investigación se centrará en analizar la importancia y el perfil requerido en el área
de RRPP para los hoteles de la isla de Gran Canaria. La categoría elegida para el
estudio son los hoteles de de 4 estrellas. Asimismo se realizará una comparación con
los hoteles de 4 estrellas de la ciudad de Barcelona y Madrid a efectos de ver las
diferencias.
2017-07-27T15:55:09Z
2017-07-27T15:55:09Z
2017-07-27T15:55:09Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24774
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International