2024-03-28T23:05:37Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/250892021-06-18T12:51:14Zcom_10324_38col_10324_787
El arte hispanomusulmán como elemento integrador cultural. Una propuesta didáctica en la programación de 2º de Bachillerato.
Gavilán Martín, Carolina
Valbuena Barrasa, María Mercedes
Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Este primer apartado sirve para realizar una breve descripción del papel que adquieren las Ciencias Sociales en la educación y en el aula unida a una contextualización general de la asignatura (Historia del Arte) en la que voy a centrar este trabajo de fin de máster. A su vez enunciaré la ubicación de la asignatura que tomaré como referente a la hora de crear una unidad didáctica dentro de la materia de Geografía e Historia y las características del alumnado al que se dirige este trabajo en general. Antes de entrar en materia es fundamental hacer hincapié en la definición de Ciencias Sociales.
2017-08-28T09:47:37Z
2017-08-28T09:47:37Z
2017-08-28T09:47:37Z
2017
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25089
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International