2024-03-28T19:00:02Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/260372021-06-30T09:15:00Zcom_10324_5201com_10324_5186com_10324_29291col_10324_26035
Los seres vivos en educación infantil: conocimientos y experiencias.
Pérez de Prado, Verónica
Ediciones Universidad de Valladolid
El presente documento desarrolla un proyecto educativo destinado a Educación Infantil cuyo principal objetivo ha sido dotar y ampliar a los alumnos de conocimientos sobre el mundo animal, a través de la interacción directa con ellos, así como la utilización de la experimentación como estrategia fundamental de enseñanza. En dicha propuesta, los aprendizajes se propician mediante el uso de la metodología por proyectos. Dada la actual necesidad de inculcar una adecuada educación científica a los niños y niñas, incluso desde los tres años, las actividades que se muestran se han elaborado con el fin último de impulsar en el alumnado una manera científica de percibir y conocer el entorno que les rodea.
2017-09-29T15:32:48Z
2017-09-29T15:32:48Z
2017-09-29T15:32:48Z
2017
info:eu-repo/semantics/article
Tabanque. Revista Pedagógica; Núm. 30 (2017): TABANQUE pags. 95-114
2530-6766
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26037
https://doi.org/10.24197/trp.30.2017.95-114
95
30
114
spa
https://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/1011
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Tabanque. Revista Pedagógica