2024-03-29T05:42:02Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/275942021-05-22T02:28:56Zcom_10324_38col_10324_787
Diseño de actividades con Scratch, fomentando el pensamiento computacional
Merino Sanz, Daniel
Hernández Díez, María Carmen
Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid
El siguiente trabajo tiene como objetivo exponer una serie de actividades con Scratch
para alumnos de la E.S.O con las que favorecer el desarrollo del pensamiento
computacional desde la educación secundaria. Las actividades que se plantean están
orientadas a que los alumnos sean capaces de resolver diferentes problemas utilizando
un ordenador, analizando la información aportada para implementar la solución más
adecuada según convenga.
2017-12-12T19:23:44Z
2017-12-12T19:23:44Z
2017-12-12T19:23:44Z
2017
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27594
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International