2024-03-28T22:08:58Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/279362021-06-29T19:52:47Zcom_10324_38col_10324_852
Los E-Sports como fenómeno de comunicación y de masas
Luis Grao, Elías
Gómez García, Salvador
Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Esta investigación plantea que los E-Sports pueden ser considerados como un nuevo fenómeno comunicativo y de masas. Las cifras de audiencia que se manejan en la actualidad demuestran que pueden ser considerados como tal y recalcan la importancia de este sector dentro del propio sector de los videojuegos.
Para la demostración de esta afirmación, se realizará un estudio de un caso muy concreto: las retransmisiones de la Final Cup de League of Legends en la LVP. Dicho estudio se llevará a cabo mediante una ficha de análisis que reflejará aspectos relativos
a la realización del evento, a la narración y a la infraestructura técnica.
2018-01-05T12:36:58Z
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2017
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http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27936
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
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