2024-03-28T21:47:13Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/294562021-06-23T11:12:29Zcom_10324_1164com_10324_931com_10324_894col_10324_1330
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
En este artículo se analizó comparativamente la investigación sobre redes sociales y campañas electorales en el contexto iberoamericano para estimar el desarrollo actual en tres casos de estudio: España, México y Chile. A partir de un análisis bibliográfico, se identificaron similitudes y diferencias, contribuyendo a la generación y consolidación de la teoría respecto de un objeto de estudio tan reciente y en continuo proceso de cambio, tal como las tecnologías que lo han producido. Así, se observó tanto una implantación generalizada del uso de diversas y cambiantes plataformas digitales como una aplicación superficial de las herramientas sociales de comunicación.
2018-05-02T07:28:27Z
2018-05-02T07:28:27Z
2018-05-02T07:28:27Z
2017
info:eu-repo/semantics/article
Cuadernos.Info, (41), 19-40.
0719-367x
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29456
https://doi.org/10.7764/cdi.41.1259
19
41
40
Cuaderno.info
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International